NO DESCARTO PODER DEBATIR CON YAUHAR SOBRE TRELEW / El precandidato a intendente de Trelew, Máximo Pérez Catán, afirmó que en la elección interna del 28 de noviembre «sin ninguna duda el dasnevismo «demostrará que la mayoría del peronismo tiene claro cuál es su proyecto». Al tiempo que se mostró predispuesto a ser parte de un debate sobre la ciudad con Norberto Yauhar.
El titular del ISSyS recalcó que buscará que se dé la «continuidad» del modelo, y que «esa continuidad es para el crecimiento de Trelew y la mejora de la calidad de vida de la gente. Yo me dedico a eso».
Asimismo, el trelewense desestimó las intenciones del Nuevo Espacio de judicializar la interna, remarcando que en su caso particular «tengo una responsabilidad acá en Trelew, que es encabezar el proyecto de continuidad de la gestión de Gustavo Mac Karthy, y el proyecto que ha puesto Mario Das Neves en marcha en la provincia».
De esta manera, el precandidato a intendente por el oficialismo peronista tomó distancia del tema, remarcando que «no me puedo detener en especulaciones respecto de las internas».
EL DEBATE
Ante la consulta sobre si podría ser parte de un debate sobre la planificación de Trelew con su posible rival en la interna, Norberto Yauhar, el precandidato a intendente dasnevista, Máximo Pérez Catán, respondió: «¿Un debate con Yauhar sobre qué?».
Ante la insistencia del periodista en torno al intercambio de opiniones sobre la ciudad, acotó: «Puede ser posible». El dirigente se mostró abierto para poder debatir sobre Trelew con el funcionario nacional e integrante del Nuevo Espacio.
«De alguna manera el debate se está dando en la tarea electoral, porque en este proceso de definiciones para el 28 de noviembre, lo que está pasando es que el debate se está dando con los vecinos y con la militancia en la calle», concluyó




Comentá la nota