Díaz Pérez en la apertura de un espacio cultural, político y social

En un centenario local ubicado en Hipólito Yrigoyen 6568 de Remedios de Escalada, el Frente Grande de Lanús, integrante del Frente para la Victoria abrió sus puertas a la comunidad de un nuevo espacio para propósitos múltiples, relacionados con la militancia social, la cultura y la política.
El acto de apertura contó con la asistencia del intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, como así también de varias personalidades destacadas de la política local y vecinos notables de la importante ciudad lanusense. El responsable del flamante espacio es el dirigente José “Pepe” Durante, quien al dirigirse a los presentes, entre otras cosas señaló: “Agradezco en especial la presencia de amigos de largos años de militancia compartida, como el intendente, un compañero de sueños y proyectos. Cuando recibimos el municipio, el vaso estaba vacío. Hoy sentimos que el vaso está a medio llenar, aunque algunos detractores nos digan que esta medio vacío”.

“Por suerte los vecinos saben muy bien cuál era la situación de hace cuatro años, y cuál es hoy la realidad. Esta gestión entendió que no es sólo tapar los baches, cosa que de hecho también se hizo y mucho, aunque todavía falta por hacer, sino que también es el paradigma de la inclusión social, de la educación, de la cultura, de la pluralidad, de la participación”.

Seguidamente el intendente Díaz Pérez, cerrando la noche de inauguración, manifestó: “Los aquí presentes venimos de distintos espacios, tenemos distintos compromisos pero confluimos en objetivos comunes. En estos tiempos de proyectos absolutamente distintos, por un lado proyectos de entrega, de traición y del otro, proyectos que resisten y aguantan los embates de los poderosos. Por eso, esta que viene, no es una elección simple, tenemos que ser concientes que estamos formando parte de un debate histórico de la Argentina que define la relación de fuerzas entre el pueblo y el antipueblo. El 14 de agosto empieza a construirse el futuro inmediato de la Patria que tenemos que consolidar en el próximo mandato de Cristina Fernández de Kirchner”.

Comentá la nota