En el marco del Programa “San Nicolás Socialmente Responsable” que impulsa la actual gestión de gobierno municipal, y en concordancia con el Programa de Responsabilidad Social Empresaria del Banco Galicia, la Fundación Conin y la Dirección de Acción Social, el próximo miércoles 22 de agosto, a las 9:00, se llevará adelante una capacitación para líderes sociales coordinados localmente por el Hogar Granja y el Taller Abuelas Solidarias, que tendrá lugar en el Auditorio Municipal, Maipú 22.
Los objetivos de esta iniciativa pretenden generar conciencia sobre la relevancia de la nutrición y los hábitos saludables en los líderes sociales para que puedan multiplicar esta capacitación en las familias de su entorno, a fin de corregir los hábitos inadecuados y alentar o reforzar los beneficiosos. Con el objeto de lograr un mayor impacto, se brindan contenidos relevantes sobre las siguientes dimensiones: pediatría, nutrición, y desarrollo afectivo.
El Programa de Prevención de la Desnutrición Infantil se realiza en el marco de “Valor a tu Salud”, impulsado desde la Gerencia de Responsabilidad Social Corporativa de Banco Galicia.
Los interesados en participar, pueden inscribirse vía mail a infoakaai@gmail.com enviando sus datos personales y detallando su profesión y área a la que se dedican. Para mayor información, comunicarse con el Departamento de Comunicación y Prensa de la Municipalidad de San Nicolás al 4508861.
Comentá la nota