Prevén que un 60% de la obra de bulevar Buteler estará lista a principios de 2021

Prevén que un 60% de la obra de bulevar Buteler estará lista a principios de 2021

Así lo adelantó el intendente Llamosas, al recorrer esta mañana los trabajos junto al secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro.

El Intendente Juan Manuel Llamosas, junto con el secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro, recorrieron en la mañana de este viernes la obra de pavimentación del bulevar Obispo Buteler con el fin de evaluar el avance de los trabajos.

En la oportunidad, el mandatario esxpresó: “Estamos muy conformes con el avance de esta obra tan importante”.

“Se prevé estar finalizando los primeros 1.300 mts de esta obra, un 60% del total, en el inicio del próximo año, incluido también lo que es la iluminación”, agregó Llamosas.

Cabe recordar que la inversión de la obra alcanza los 116.656.699 de pesos. Los trabajos tienen una extensión total de 2.700 mts., con dos calzadas de 8,40 mts. cada una. También incluye cordón cuneta, bocacalles y vados de hormigón. Además está prevista la construcción de un desagüe pluvial en el centro de la calle, y la creación de una ciclovía en el lateral norte del recorrido.

La obra se complementa con una nueva red lumínica LED de gran envergadura, semaforización, y la forestación de todo el bulevar.

El intendente estimó que los últimos 1.000 mts estarían finalizados en el primer cuatrimestre del año próximo.

“Es un compromiso que habíamos asumido con los vecinos de Rio Cuarto, así como lo hicimos con la pavimentación en la Avenida Colombres en el sur, la Avenida Buteler va a ser una realidad en muy pocos meses, y se podrá disfrutar de una de las obras más importantes de las últimas décadas para la ciudad", sostuvo.

 

Comentá la nota