No habrá una celebración paralela, como sucedió el año anterior, pero la Comisión Organizadora de lo que fuera la Fiesta del 7 de Marzo intentará realizar una feria comercial en un predio privado cercano al Casco Histórico, durante los mismos días en que se llevará a cabo allí la celebración de la Soberanía Patagónica.
La intención nace a partir de compromisos comerciales adquiridos con anterioridad, ya que las partes firmaban acuerdos con varios años de antelación, reservando así espacios físicos para la venta de diferentes productos.
La presidenta de dicha organización, Karina Romero, presentó el viernes pasado una nota pidiendo la habilitación, la que se dará siempre que cumplan con todos los requisitos impositivos, de seguridad y bromatológicos.
La feria podría instalarse sobre la costanera, en un predio lindante con el club Jorge Newbery, en tierras pertenecientes a un privado.
Comentá la nota