"Sin presupuesto, se para la gestión" sentenció Gabriela Michetti

La diputada del Pro señaló que la oposición busca "obstaculizar" las obras que el oficialismo quiere terminar durante el año electoral; confirmó la candidatura presidencial de Macri y se mostró como la elternativa para la ciudad
La diputada del Pro, Gabriela Michetti señaló, ante los rumores de un posible adelantamiento de los comicios en la ciudad, que que Macri "tiene la facultad de convocar a las elecciones cuando quiera", y advirtió que "sin presupuesto, se para la gestión" .

La legisladora aseguró que la oposición busca "obstaculizar" las obras que el oficialismo quiere terminar durante el año electoral. Además, confirmó la candidatura presidencial de Mauricio Macri para el 2011 e insinuó que ella será la alternativa para la jefatura de Gobierno porteña.

"Mauricio está convencido de ser el candidato presidencial de Pro", dijo en una entrevista que fue publicada hoy por el diario Perfil. Luego, ante la pregunta de una posible reelección del actual jefe de Gobierno de la ciudad, reiteró que eso "no tiene sentido" ya que "él no conseidera ese escenario".

"El planteo de la oposición está absolutamente politizado y con el sentido de obstaculizar la gestión y ver cómo hace Mauricio, en un año electoral, para no mostrar las obras que quiere terminar", señaló.

Respecto a su posible candidatura manifestó: "Tengo clarísimo que si Mauricio va a presidente soy una alternativa".

En tanto, acerca de una vinculación de su partido con el Peronismo Federal indicó que "el Pro no puede gobernar sin acuerdos".

Comentá la nota