El presupuesto 2012 se trata el 24 de noviembre

El titular del Bloque del Frente para la Victoria, concejal Ricardo Rolleri, informó a POLITICA 2000 que el Presupuesto de la Municipalidad de La Matanza será de 1300 millones de pesos, incrementándose en un 25%, respecto del presupuesto vigente.
“NO HAY MAYORES VARIANTES”

El concejal comentó que la mayor parte del presupuesto que se presentará en una sesión especial el miércoles 16 está dedicado al tema Salud. “Nunca alcanza y esperamos que la inauguración del Hospital de Ciudad Evita y luego los de Laferrere y Rafael Castillo nos aliviane la situación”, es esperanzó.

“La reunión preparatoria no será para aumentar las tasas porque las correcciones estarán referidas a analizar los mínimos”, comentó en AM 1250 Estirpe Nacional.

NORMATIVA Y TARIFARIA

Respecto de la votación, con el actual Concejo Deliberante, Rolleri señaló que espera no haya inconvenientes. “Noviembre es un mes muy importante para el HCD”, dijo.

El 24 será de doble jornada ya que por la mañana se tratará el presupuesto y pasado el mediodía se hará la Asamblea de Grandes Contribuyentes para tratar la Ordenanza Normativa y Tarifaria para el próximo ejercicio.

DESPEDIDA Y JURAMENTO

En tanto que posiblemente el jueves 1º de diciembre se concrete la sesión especial de Despedida de los concejales que finalizan sus mandatos, con la entrega de medalla y diploma, en tanto que el juramento de los nuevos ediles sea en la otra sesión especial del 10 ó 11 de diciembre, finalizando el año deliberativo.

Comentá la nota