PRESIDENTE PERON: Quiroz destacó el llamado al diálogo de Regueiro

PRESIDENTE PERON: Quiroz destacó el llamado al diálogo de Regueiro
Fue en referencia al discurso que el intendente de Presidente Perón brindó al dar inicio al período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante. Para el secretario de Gobierno local, no sólo se garantizó la continuidad de las políticas que en materia de obras públicas se llevan a cabo sino que también se convocó al diálogo con los diferentes actores sociales.
“Creo en la madurez de la clase política”, expresó en diálogo con Info Región.

El secretario de Gobierno de Presidente Perón, Oscar Quiroz, destacó el llamado al diálogo y “a la unidad” que el intendente Aníbal Regueiro hizo en el discurso que brindó cuando dio comienzo al período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

Más allá de elogiar la continuidad de las obras que en materia de infraestructura se vienen realizando en la comuna, así como también en la implementación de políticas públicas y sociales, expresó su agrado con el modo en que el jefe comunal se refirió a la población. “Se trató de un discurso que lo caracteriza a Aníbal, sencillo y con palabras sencillas, sin tecnicismos, para que la gente lo pueda entender, donde ratificó las políticas que venimos llevando a cabo desde el período anterior y que continuamos en este tiempo de la segunda gestión para la que fue reelecto”, analizó en diálogo con Info Región.

Si bien no dio nombres, de manera indirecta aludió a los dichos del edil opositor del Partido Justicialista Azul y Blanco Andrés Capuano, quien opinó que la oratoria de Regueiro fue “anecdótica y de entre casa”.

Insistió en que se trató de una propuesta para “seguir adelante con toda la planificación estratégica de proyectos” que se tienen para la comuna, entre los que destacó la concreción de obras viales como la Ruta 16 y la Ruta Néstor Kirchner, que serían de vital importancia para unir a Presidente Perón con otros puntos de la Provincia.

Señaló, más allá de este aspecto, que otros en los cuales se trabajará fuertemente, tal como marcó Regueiro, serán las obras de saneamiento, la cobertura de baches, los cuales se realizan de manera conjunta con la Nación y la Provincia.

Pero más allá de las obras, Quiroz enfatizó la importancia de que su conductor a nivel local haya llamado a trabajar en conjunto para que todos estos proyectos se concreten y vean la luz. “Fue un llamado a la unidad para trabajar todos juntos para la gente, a que tanto la oposición como todos los demás se sumen a trabajar para la gente y que terminemos así con los mitos y enfrentamientos que no existen. Eso es lo que lo caracteriza a él, y yo no tengo dudas de que este llamado a la unidad puede darse y dar frutos en el distrito”, sostuvo.

Al respecto, subrayó su fe en la “madurez de la clase política”, y elogió el momento político y económico por el que atraviesa el país, viendo en ello una buena señal para que el llamado de Regueiro llegue a buen puerto. “Me parece que es un momento histórico donde la macro política y la macro economía nos dan viento de cola, entonces para el bien de los vecinos hay que dejar mezquindades y trabajar todos juntos para ellos”, sintetizó.

Comentá la nota