Tal como anticipó Radio Brisas en la llegada del vicegobernador Gabriel Mariotto a la ciudad, el intendente de General Pueyrredon, Gustavo Pulti, le envió una carta a la presidente Cristina Fernández de Kirchner invitándola a inaugurar el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMA) de Mar del Plata.
El texto completo firmado por Gustavo Pulti dice:
Señora
Presidenta de la Nación
Dra. Cristina Fernández de Kirchner
Su Despacho
Tengo el agrado de dirigirme a usted a efectos de hacerle llegar nuestro deseo de inaugurar el CEMA (Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias) en una fecha próxima.
Su apoyo y colaboración han sido determinantes para que se pudiera concretar la obra de salud más grande desde que se hicieran los Hospitales de nuestra ciudad.
El trabajo compartido nos ha permitido llegar a la instancia de poner en marcha este nuevo emprendimiento para la salud pública de todos los marplatenses.
En el momento que usted confirme su posible presencia en este acto, fijaremos la fecha y hora del mismo.
Hago propicia además, la oportunidad para reiterarle nuestro afecto, así como compromiso en la búsqueda de una Argentina cada vez más justa y equitativa. Su tesón en todos estos años ha permitido superar muchas dificultades y deseamos seguirla acompañando en el esfuerzo de cada dìa
Con el cariño y el compromiso de siempre, la saludo atentamente.
Gustavo Pulti
Intendente Municipal



Comentá la nota