El Presidente del Concejo Deliberante visitó el PJ

El Presidente del Concejo Deliberante visitó el PJ

El presidente del partido Juan Manuel Rapacioli recibió en la sede a Guillermo Sáenz Saralegui, quien se reconoce como “un peronista ortodoxo, de Perón y de Evita”.

En el marco de la política de puertas abiertas que está llevando adelante la nueva conducción del Partido Justicialista el Presidente del mismo Juan Manuel Rapacioli recibió en la sede partidaria al Presidente del Honorable Concejo Deliberante Guillermo Saenz Saralegui.

 

En una visita, en primera instancia de orden protocolar, se coordinó para que el PJ local, en ésta nueva etapa tenga vida plena y activa en las actividades cívicas que el Concejo Deliberante lleva adelante.

 

La charla luego mutó en distintos tópicos de la política lugareña y las preocupaciones que el Justicialismo tiene en relación al momento que vivimos.

 

El Presidente del Concejo, y también Presidente del Partido “Provincias Unidas”, hizo su aporte al momento de la lectura política.

 

Saralegui, según indicaron desde el PJ, tuvo la posibilidad de conocer por primera vez en tantos años de política la sede partidaria ubicada en Italia 1933.

 

En el devenir de la charla Saenz Saralegui afirmó algo que ya ha expresado en otras oportunidades y que es que “él se reconoce como un peronista ortodoxo, de Perón y de Evita”.

Comentá la nota