El presidente del Concejo Deliberante de Luján "tiene los minutos contados"

El presidente del Concejo Deliberante de Luján

Por los pasillos del primer piso del Palacio Municipal de Luján ya es noticia que para el día martes se pedirá la realización de una sesión especial en la que se elija a la nueva autoridad máxima del Concejo Deliberante, dado que “ya están todas las manos para poder hacerlo”.

Entre los posibles candidatos a ocupar ese cargo figuran el concejal Gabriel Jurina, por el Frente Renovador; Silvio Martini del Frente Para la Victoria; y Vanina Pascualín del mismo espacio político, aunque de diferente bloque.

Para Nicolás Quarenta, en el marco de su inutilidad manifiesta, su ineficiencia en cuanto a la desorganización reinante en el recinto “tiene los minutos contados”, ya que tal como lo aseguran diferentes fuentes consultadas por Agencia Ciudadana, el polémico presidente “nunca debió estar donde está, por eso hay que sacarlo, no sirve para nada” y “nadie va a lamentar su ausencia”.

Incluso para el oficialismo es un problema mantener a “Nico” en la presidencia del deliberativo, dado que ya no pueden ni saben cómo justificar las actitudes tambaleantes, dado que los ediles de la alianza gobernante confesaron que ya no pueden quedar “expuestos”.

A ello agregaron que “Nicolás ya cumplió su función, se le sacó todo lo que se le podía sacar”, políticamente hablando, puesto que “este ñoqui macrista no sabe hacer la ‘O’ con el culo de un vaso”. Por lo que en la próxima sesión especial “con una patadita en el traste se va de nuevo a su banca”.

Eso no es todo

Parece que Quarenta no sería el único alfil lucianista removido de su cargo, dado que los cañones también apuntan hacia el Consejo Escolar, donde la cuestionada es su presidenta,Viviana Flossi, por los evidentes desaguisados oficialistas en materia administración de recursos que deberían estar destinados al mantenimiento de establecimientos educativos.

Y, volviendo al caso del patético Nicolás Quarenta, una de las razones por las que se lo pretende eyectar de la presidencia del recinto es “porque nunca va a los plenarios, y vive de excusa en excusa para no ir a los barrios”.

El presidente del Concejo, “no fue al plenario del Parque Lasa, ni tampoco fue a Open Door el sábado pasado”. El mayor responsable del Concejo “no puede faltar, es el presidente, y él tiene que dirigir el plenario y bancarse si algún vecino lo putea, porque los plenarios se tienen que hacer en los barrios por los reclamos de la gente”.

Nadie sabe con certeza como podría darse la votación, pero, lo cierto es que por estos días “Nico” anda llorando en los diferentes bloques, implorando que lo dejen en la presidencia, sin embargo los ediles opositores le responden “te vamos a sacar del lugar en el que nunca deberías haber estado”.

En tal marco, entre las personas que ya se anotaron para trabajar en el recinto, se encuentra una voluptuosa morocha "ahora caída en desgracia", que ya pasó por el recinto, quien "con desesperación buscó hacer contacto" con algunos de los candidatos, "para ofrecer sus servicios" como secretaria.

 

Comentá la nota