Esta mañana, a partir de las 11 horas, la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, inaugurará, a través de videoconferencia, la ampliación de la línea de producción de la fábrica Mabe, con una inversión de más de 4 millones de pesos.
A pesar de que Cristina no ha pisado San Luis desde que fue electa, esta será la segunda vez, en menos de 6 meses de la gestión de Ponce, que la Presidenta establece contacto con los vecinos de la Ciudad. La primera vez fue en la inauguración Televisión Digital Abierta para toda la provincia, en diciembre del año pasado.
Por su parte, la ministra Débora Giorgi arribará a la ciudad a primera hora de la mañana del lunes, visitará las instalaciones de la fábrica para luego participar de la videoconferencia.



Comentá la nota