Cristina Kirchner será la oradora de honor en una sesión especial de la Asamblea Nacional; firmará nuevos acuerdos comerciales
En rigor, no sólo a festejar vino la Presidenta. Eso la ocupará nada más que hoy. Mañana, en cambio, sería el día del encuentro con Chávez y ambos gabinetes, para firmar actas y convenios.
Para los festejos venezolanos, se encuentran de visita en este país jefes de Estado y de gobierno de América latina y el Caribe, Asia y Africa.
Con otros jefes de Estado, de varios continentes, Cristina Kirchner participó hoy de una ofrenda floral, y luego del desfile cívico militar, tras lo cual se inaugurará el monumento 19 de Abril.
A las 15 (hora local) dará un discurso ante la Asamblea Nacional y luego asistirá a la cumbre del ALBA como observadora.
La Presidenta está acompañada por el canciller Jorge Taiana y los ministros de Planificación Federal, Julio de Vido; y de Industria y Turismo, Débora Giorgi.





Comentá la nota