La Presidenta hablará con Traverso por teleconferencia

La Presidenta hablará con Traverso por teleconferencia
Se realizará por cadena nacional, durante un acto institucional que tendrá lugar el viernes 7 de octubre, a las 10 horas, en el Predio Ferroviario, y que contará con la presencia de Alicia Kirchner, Alberto Sileoni y Diego Bossio.
La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, brindará un mensaje a los vecinos de Junín y expresará su fuerte respaldo al trabajo que Gustavo Traverso viene desarrollando en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. El diálogo con el candidato a intendente de Junín por el Frente para la Victoria (FPV) se efectuará por teleconferencia en directo por cadena nacional, durante un acto institucional que tendrá lugar el viernes 7 de octubre, a las 10 horas, en el Predio Ferroviario (Jean Jaures y Borges), y que contará con la presencia de tres importantes figuras del Gobierno Nacional: Alicia Kirchner, ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alberto Sileoni, ministro de Educación de la Nación, y Diego Bossio, titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).

Durante el acto, se otorgarán subsidios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, un resonador magnético nuclear para el Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro” y 3.700 netbooks a más de 20 escuelas secundarias de la ciudad, en el marco del programa Conectar Igualdad.

La realización de la teleconferencia, que se llevará a cabo a las 11.30 horas, es una propuesta que la Presidenta le hizo a Gustavo Traverso en la reunión que mantuvieron la semana pasada en la Casa Rosada. Al respecto, el candidato a intendente de Junín por el FPV dijo: “Me pone muy contento poder lograr que los vecinos de Junín reciban el cálido saludo de nuestra Presidenta. Están todos invitados a participar del acto, que sin dudas será un encuentro inolvidable, también por la presencia de Alicia Kirchner, Alberto Sileoni y Diego Bossio.”

Comentá la nota