El titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, se refirió a la crisis que existe entre el gobierno y el líder camionero. Pronosticó que la situación de los trabajadores “se puede ahondar más" y señaló que Cristina Kirchner no quiere a los sindicalistas.
Además, señaló que la mandataria no quiere a los sindicalistas y resaltó el cambio del trato con dirigentes del peronismo tras la muerte de Néstor Kirchner.
También sostuvo que “con la plata de los sindicatos estamos subvencionando el sistema de las obras sociales”. En el gobierno, dijo, “han tomado esa caja como han hecho con otras porque no les cierran los números”.
Por su parte, el sindicalista de la CGT, Omar Plaini, afirmó que Moyano “no desafía a nadie” y admitió que hubo “un deterioro de la relación” entre la central obrera y el Gobierno kirchnerista.
“Moyano no desafía a nadie. El ha sido muy coherente. Ha estado siempre en el mismo lugar defendiendo con las mismas convicciones las reivindicaciones de los trabajadores”, añadió Plaini.





Comentá la nota