…que el “presidenciable” Olmedo arrancó “menos 10” en Mar del Plata?

…que el “presidenciable” Olmedo arrancó “menos 10” en Mar del Plata?

…que el paso de Alfredo Olmedo por Mar del Plata ha significado un verdadero fiascopara quienes supieron recibir y organizar su arribo junto a quienes se identifican como “apóstoles” del salteño?

 

…que hoy para un importante grupo de trabajo político marplatense (léase Mar del Plata Somos Todos) , Olmedo y su gente es más de lo mismo?

…que el diputado parece haberse olvidado sus dichos sobre el trato con la gente, incluída la prensa, atento a lo visto en las últimas horas?

… que el periodismo que le gusta (al menos a quienes lo asesoran en Mar del Plata) es el de Capital Federal?

…que a los “locales” (entre los que nos incluimos) somos una especie de “kelpers periodistiocos”?

… que , por ejemplo la conferencia de prensa que hacía en un hotel céntrico fue informada (al menos a este Portal) 24 minutos luego de  su anunciado inicio?

…que  su estadía en Mar del Plata ha resultado una gran desilución para quienes supieron cobijarlo a su regreso tiempo atrás en busca de apoyo político lugareño?

…que lo que en aquel entonces se llamó “Frente para la gente”, hoy pasó a denominarse  “Ahora Patria”?

…que la incursión de su “equipo” por este “pueblo grande” comenzó al menos hace dos meses, con la llegada de los pastores y apostoles a Mar del Plata para hablar con Rossana Monteros, miembro de “Mar del Plata Somos Todos”, que les abrió  las puerta de su casa?

…que desde ese instante se trabajó mucho para Olmedo Presidente y así fue como en una segunda visita  se armó una Mesa de Trabajo integrada por Jose Luis López de Presidente, Monteros como Tesorera y Ezequiel Hanna como Secretario, ante la mirada de Víctor Albarracín, asesor evangélico del propio Olmedo?

…que  la semana pasada para organizar la llegada de Olmedo a Mar del Plata, se adelantó y llego a Mar del Plata el Apóstol  Emiliano Giménez, de La Matanza?

…que el  Apóstol pernoctó en la casa de la propia  Monteros, donde se hicieron contactos y se construyó el armado de  la agenda con pastores de Mar del Plata y la zona para recibir en sus iglesias al diputado Olmedo?.

…que hoy tanto López como Monteros fueron borrados de un “plumazo”  y literalmente lo hicieron desaparecer?

…que todo habría sido parte de un armado para conseguir datos políticos que desconocían de Mar del Plata?

..que el empresario  Esteban Hanna, quien  sería el principal impulsor de Olmedo en esta ciudad, tampoco le habría dado ninguna explicación a  la gente de Mar del Plata sobre los motivos de su “desaparición” del equipo en Mar del Plata?

…que a pesar de esto  los “olmedistas” habrían tentado a  al ex funcionario de Gustavo Pulti y Jefe de la Policía Local, Fernando telpuk para que sea su candidato a Intendente?

Comentá la nota