Se presentó la lista randazzista de Valeria Domínguez: “Vamos a acabar con la vieja política”

Se presentó la lista randazzista de Valeria Domínguez: “Vamos a acabar con la vieja política”

La precandidata a concejal encabezó el lanzamiento de la Lista 2 junto al senador nacional Juan Manuel Abal Medina. “Somos el nuevo peronismo de Pilar”, aseguró.

Durante la tarde de este jueves, se presentó en Del Viso la Lista 2 de la línea del PJ “Cumplir”, liderado por Florencio Randazzo a nivel nacional y que tiene como primera precandidata a concejal en Pilar a Valeria Domínguez.

El lanzamiento contó con la presencia del actual senador y precandidato a diputado, Juan Manuel Abal Medina, y Fernando Moreira, actual Senador que busca renovar su banca.

“Este es un espacio de esperanza, una conformación verdadera con militancia peronista de diferentes campos sociales. Como Proyecto país tenemos un objetivo claro y es hacer una transformación. El Pilar rico es cada vez más rico, y el pobre es cada vez más pobre; queremos representar al pueblo pilarense”, expuso Domínguez, referente del Movimiento Evita.

Además, Domínguez hizo referencia a los precandidatos de Unidad Ciudadana, en donde se reúnen el molinismo y el zuccarismo.

“Queremos ser una nueva alternativa. Lo viejo que hoy compite en el Frente Ciudadano es lo mismo, estuvieron juntos. Vamos a acabar con eso”, aseguró.

Por su parte, Abal Medina resaltó que la construcción de la lista se hizo “desde abajo y hacia arriba” y que no se eligió “a dedo”.

“Esta es nuestra oportunidad de ponerle un límite a este gobierno de ricos para ricos, de miseria, hambre y desorganización”, explicó. Además, el ex funcionario kirchnerista hizo un mea culpa y aseguró: “Los peronistas debemos hacernos cargo de la derrota del 2015”. “Hicimos muchas cosas bien, pero no nos vamos a mentir, no terminamos con menos pobres que Alemania, y (Daniel) Scioli no implementó el mejor plan contra la inseguridad”.

El actual concejal del Movimiento Evita y precandidato a senador por la Provincia, Juan Luna, en tanto, elogió a Domínguez y detalló que la Lista “se hizo con el esfuerzo para expresar una nueva etapa del peronismo en Pilar”.

“No somos ciudadanos indignados, sino un movimiento político para frenar un gobierno insensible, para pocos”, agregó.

Finalmente, el primer precandidato a consejero escolar, Mario Ayala, valoró la presencia de Abal Medina, ya que representa un gran apoyo al espacio. “Con confianza y esfuerzo salgamos a militar, como los peronistas, sabemos para que Randazzo sea Senador y en el 2019 tengamos un presidente peronista”, resaltó Ayala.

Además, estuvieron presentes los precandidatos Christian Rasmussen y Julio Chavarría, entre otros.

El PJ, con 6 listas

El Frente Justicialista competirá en Pilar con 6 nóminas.

Una es la encabezada por Domínguez. Pero el randazzismo tendrá dos más: la que lidera el edil Sebastián Pèrez y, por otro lado, el abogado Juan Manuel Moraco.

Pero por fuera del randazzismo, y cercanos al ishiismo y a Guillermo Moreno, aparecen 3 nóminas más, una de ellas encabezada por la docente Romina Nogues.

Comentá la nota