Presentaron Lista Renovadora para las Elecciones del IPS

En una gran convocatoria, la Lista Celeste y Blanca, presentó a sus candidatos para representar a las Ramas Activa y Pasiva en el Directorio del Instituto de Previsión Social.
Acompañados por el Vicegobernador, Hugo Passalacqua, los candidatos Hugo Irala y Miguel Benítez (por la Rama Activa), junto a Graciela Brítez y Norma Hobus de Muruñak (por la Rama Pasiva) expusieron sus propuestas ante un Club Sarmiento repleto de militantes.

Irala, trabajador con más de 24 años en la administración pública, reflexionó sobre lo que ha sufrido el Estado y el empleado público particularmente, con las privatizaciones de los 90. En ese sentido, llamó a aprender del pasado y en el presente, consolidar el modelo renovador impulsado a partir del 2003.

Comentá la nota