Presentaron el libro “Misiones. Historias con Nombres Propios”

En la ocasión estuvieron presentes el gobernador Maurice Closs y el intendente Orlando Franco
El intendente de Posadas, Orlando Franco, participó hoy junto al gobernador Maurice Closs, de la presentación del tomo III, del libro “Misiones Historias con Nombres Propios” que completa la colección del “Nunca Más misionero”. El acto fue en homenaje al ex presidente, Dr. Néstor Kirchner en el aniversario de su fallecimiento.

Estuvieron presentes, el jefe de gabinete de Ministros, Ricardo Escobar, la Ministra de Trabajo, Claudia Gauto, la intendenta de Santa Ana, Mabel Pezoa, la diputada Nacional, Silvia Risko; el Ministro de Derechos Humanos, Edmundo Soria Vieta, la Subsecretaria de Derechos Humanos, Amelia Báez y Victoria Montenegro, nieta recuperada por Abuelas de Plaza de Mayo.

“En este día de homenaje a este gran hombre, desde el municipio hemos creado un área de Derechos Humanos para acompañar las políticas de la Nación y la provincia”, destacó el intendente y remarcó que, “es un día de homenaje pero, por sobre todas las cosas, esta ratificación nos sirve para fortalecer nuestras convicciones”.

Comentá la nota