El viernes 21 se presentó en la sede del Partido Justicialista, Pinto 879, el libro Evita “La Mujer” ¿Del amor al odio o del odio al amor? del escritor y periodista balcarceño Hugo Ariel Bibbó.
Datos del autor
Hugo Ariel Bibbó, es profesor de historia, periodista y escritor. En la actualidad desarrolla su labor en el Instituto Santa Rosa de Lima de Balcarce, y ejerce la profesión de periodista, desde hace 15 años, en distintos medios de comunicación: Radio Puntonueve, LU9 Radio Mar del Plata, en el Portal Infobal, y también en Canal 2 de la ciudad balnearia.
El libro
La obra se explaya en 112 páginas sobre la figura de la mujer del bicentenario, Eva Perón, y revisa su vida y obra con la perspectiva que da el paso del tiempo.
Encontramos entre sus aportes, documentos de Elena Valenti, prima de Eva, de Antonio Cafiero, Felipe Pigna, Guido Baistroski, Carlos Balmaceda, y Jorge Barone.
Peña del Bicentenario
Luego de la charla y presentación del libro, los presentes compartieron la Peña del Bicentenario, con la presentación de artistas locales, empanadas y vino para festejar el comienzo de la conmemoración de los 200 años la Revolución de Mayo.


Comentá la nota