Anoche, en el Paraninfo de la Unse, presentaron el libro “Drogas: el error de despenalizar-legalizar”, escrito por el sacerdote José “Pepe” Di Paola y la licenciada Claudia Tarchini, entre otros profesionales vinculados al trabajo de prevención y rehabilitación de adicciones como Luis María Viale, Mina Seinfeld de Carakushansky y Manuel Pinto Coelho.
La presentación, que fue por el Centro de Rehabilitación en Adicciones Santiago del Estero de la Fundación Nocka Munayki (Yo te quiero) y el Movimiento Verdad, de la Iglesia Católica, en coordinación con la dirección del Programa de Prevención de la Droga dependencia y el Alcoholismo, estuvo presenciada por un importante público, que participó de las reflexiones del padre “Pepe” Di Paola.
“Drogas: el error de despenalizar-legalizar”, según explicaron, “es una compilación de artículos de varias personas de diferentes actividades, oficios y profesiones, que trabajan en temas de adicciones, donde se trata de hacer un aporte a la sociedad; se ofrece una mirada positiva para afrontar la situación”.
Comentá la nota