La presidenta Cristina Fernández se mostró complacida al presidir el acto en el que fue presentada la primera cosechadora entrerriana, construida por una empresa radicada en nuestra ciudad. El gobernador Urribarri y el intendente Schepens también estuvieron presentes durante la exhibición de la máquina.
La Presidenta de la Nación pudo interiorizarse de los atributos básicos de la cosechadora Maag Mitos como su diseño revolucionario, el hecho de ser la primera cosechadora carrozada del mundo y su tecnología de punta. De este modo quedó oficialmente presentada la cosechadora Maag Mitos, el nuevo mito del campo argentino.
La palabra de Schepens
El Intendente Carlos Schepens, luego de participar del acto de presentación de la primera cosechadora fabricada en nuestra ciudad se declaró “orgulloso que la industria metalúrgica haya venido en constante crecimiento, y que estas cosechadoras que antes se veían en otras provincias, hoy se fabriquen en Entre Ríos y mas precisamente en nuestra ciudad. Es un polo de trabajo importantísimo y es trabajo genuino, de fábrica, que invierte y se desarrolla, y que hemos acompañado con gran satisfacción para que hoy podamos mostrarla a todo el país”.


Comentá la nota