Presentarán lista de venta ilegal de alcohol

Presentarán lista de venta ilegal de alcohol
Como parte de sus acciones para la contención de jóvenes de Bariloche, la Mesa 6 de Septiembre presentará al gobierno municipal el listado de las denuncias que juntaron desde el año 2008.

Un listado de denuncias anónimas que señala lugares en los que se venden bebidas alcohólicas de manera clandestina será presentado por la Mesa 6 de Septiembre al gobierno municipal con la intención de colaborar para restringir el acceso de los menores a sustancias que les afectan sus facultades y conciencia.

En diálogo con El Vespertino de Radio Seis, la legisladora de Bariloche Silvia Paz manifestó que se trata de información que se fue recibiendo desde la creación de la mesa en el año 2008 y que es corroborada antes de su presentación. Hasta el momento serían 7 los locales señalados en este sentido.

Hasta el momento la información se daba a conocer en la mesa que también está integrada por funcionarios municipales pero el objetivo es realizar una presentación más formal ante la intendenta María Eugenia Martini o el director de Inspección General, Jorge Layana.

Comentá la nota