Presentarán un estudio sobre la «Temporada Turística» de Mar del Plata

Presentarán un estudio sobre la «Temporada Turística» de Mar del Plata

El Instituto Ciudades del Futuro (sede MDP) y el Observatorio Universitario de la Ciudad de la Universidad Fasta realizarán la presentación de los resultados del estudio «Tipología y Características del Turista» que se llevará a cabo este lunes 14 de marzo a las 16 hs. en la Universidad FASTA FASTA ubicada en Gascón 3145.

El trabajo ofrece una visión sobre el perfil de las personas que visitaron Mar del Plata durante la temporada 2021-2022, con indicadores relacionados con la valoración de la experiencia, los lugares más visitados, los aspectos que mejorarían de la ciudad o las motivaciones y expectativas al momento de elegir el destino turístico, entre otras cuestiones.

Este informe fue desarrollado en base a un relevamiento presencial realizado en lugares en los que habitualmente se registra una alta concentración de turistas.

Asimismo se trata del resultado de una línea de investigación, mediante la cual el Observatorio Universitario de la Ciudad (FASTA) y el Instituto Ciudades del Futuro (sede MDP) establecieron el objetivo de relevar y divulgar las opiniones de los visitantes de manera permanente, durante todo el año, en fechas claves para la afluencia turística.

Comentá la nota