En el marco de la “Primera Jornada de Gestión y Trámite Parlamentario” que encabezará hoy en Rawson el Vicegobernador Gustavo Mac Karthy; serán presentados los proyectos comprendidos en el Consejo Provincial de la Función Pública, organismo impulsado para planificar e implementar políticas relativas a la reforma y modernización del Estado mediante un trabajo coordinado entre representantes de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.
Cabe recordar que este organismo fue creado el pasado 11 de mayo a partir de un acuerdo entre el Gobernador Martín Buzzi, el Presidente de la Legislatura, Gustavo Mac Karthy, y el Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Alejandro Panizzi.
Si bien desde su creación el Consejo Provincial de la Función Pública viene cumpliendo con el desarrollo de reuniones y actividades inherentes a sus funciones; la presentación que se efectuará este miércoles en el recinto parlamentario tiene como objeto acompañar la realización de la “Primera Jornada de Gestión y Trámite”, orientada específicamente al fortalecimiento institucional y la capacitación laboral.


Comentá la nota