Presentan las cloacas en Santa Lucía sin la presencia de Orrego

La megaobra que logrará que el 82% de los sanjuaninos cuente con el servicio de cloacas fue presentada ayer en Santa Lucía en un acto encabezado por el gobernador José Luis Gioja, quien estuvo acompañado por el titular de OSSE, Cristian Andino.
El primer mandatario destacó la importancia de la obra, que erradicará cerca de 30 mil pozos negros, y aseguró que en materia de saneamiento “es la más importante que se lleva adelante en todo el país”.

Después fue el turno del presidente de OSSE, Cristian Andino, que caracterizó el momento como “histórico para Santa Lucía”, y señaló que aproximadamente 2.000 familias se beneficiarán con la obra.

En el orden político, llamativa fue la ausencia del intendente Marcelo Orrego, máxime tendiendo en cuenta la importancia de la obra.

El acto, que se llevó a cabo en el barrio Colón, contó además con una importante presencia vecinal.

Comentá la nota