Carlos Comi, por la gobernación de Santa Fe, y Pablo Javkin por la intendencia de Rosario, serán parte del grupo de jóvenes dirigentes que disertarán en el acto. La presentación será esta tarde.
El acto, difundido con el nombre de "Una coalición de gobierno, una nueva generación", fue pensado para mostrar a un grupo de dirigentes menores de 46 años, "como el 90% de la Coalición Cívica", según expresó la líder de la fuerza, Elisa Carrió.
En la presentación hablarán el postulante a la Jefatura de Gobierno porteña, Adrián Pérez, y los candidatos a gobernador Juan Carlos Morán (Buenos Aires) y Carlos Comi (Santa Fe). Los acompañarán los candidatos a intendente Pablo Javkin (Rosario), Laura Sesma (Córdoba) y Javier Mor Roig (La Plata).



Comentá la nota