Caleta Olivia (Agencia) La Coalición Cívica ARI presentó de manera oficial a los candidatos a senadores y a diputados nacionales que se presentarán el próximo 14 de agosto en las elecciones primarias.
En tal sentido la candidata Graciela Rearte mencionó "soy primera generación de santacruceños, donde aprendí que el petróleo es nuestro, somos los únicos soberanos de los recursos, suerte de que este orgullo y honor de que la Coalición Cívica de Santa Cruz me convocara para participar de las elecciones nacionales para representar a mi provincia" afirmó.
Del mismo modo señaló "voy a entrar al Senado en nombre de los santacruceños, para transformar la política de estado que Santa Cruz y todos los santacruceños necesitamos, vamos a transformar los recursos naturales en trabajo e industria para erradicar toda la mendicidad de la mesa de los trabajadores" culminó.
Por otro lado el doctor Jorge Lemos candidato en segundo término manifestó "durante 11 años estuve en la zona norte y conozco la zona, me conocen en actividad, no me he enriquecido con la medicina, porque nunca tuve una visión rentista de la medicina si no una visión aplicada al ámbito social" afirmo y explico " durante cinco años he sido representante de Ate Santa Cruz, como paritario, pero más que representante he sido representante de los trabajadores del cual me siento orgulloso de que tenga un instrumento para poder representarlo".-
"La decisión de participar en esta carrera y en este partido es por la heterogeneidad que vemos, son integrantes que provienen de diferentes espacios pero con una sola idea...compromiso "explico Lemos.-
De la misma manera, Eduardo Sosa menciono algunas palabras finalizando la conferencia dando a conocer su participación en el poder de la magistratura de la provincia, luego de haber tenido varios inconvenientes con el poder político "he sido víctima de una abuso y de una ilegalidad en el ejercicio del nivel político, lo cual me llevo a luchar, y luego de varios años se reconoció esa ilegalidad" explico.
Con respecto a sus participación en el ámbito político dijo "dando por terminado ese asunto quiero ahora un compromiso mayor, de participación en la actividad política con ese sentido y a partir de esa instancia tengo el honor de que miembros de la Coalición Cívica hace un mes me ofrecen participar y encabezar la lista de diputados nacionales para representar al pueblo de Santa Cruz" adujo.
Los tres representantes de la Coalición Cívica del Ari recorrerán distintas localidades de la provincia a fin de participar de distintos encuentros con diferentes sectores.
Comentá la nota