Con la presencia de Máximo Kirchner, el Frente de Todos bonaerense avanza en su institucionalización

Con la presencia de Máximo Kirchner, el Frente de Todos bonaerense avanza en su institucionalización

Diversos dirigentes de los partidos que conforman el FDT de la Provincia de Buenos Aires mantuvieron un encuentro preparatorio a los efectos de dar institucionalización espacio a nivel provincial. El objetivo es poder coordinar acciones que consoliden el trabajo que se viene realizando en territorio comandado por Axel Kicillof.

El Frente de Todos avanza en su institucionalidad. Esto es así tras el primer encuentro preliminar de los referentes de los principales espacios partidarios que conforman la coalición.(R)

El encuentro tuvo lugar en la Casa de Gobierno provincial, donde el Gobernador Axel Kicillof y la vicegobernadora, Verónica Magario recibieron al Presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner; Malena Galmarini en representación del Frente Renovador, Mario Secco por el Frente Grande; Carlos Castagneto por Kolina, Mónica Macha de Nuevo Encuentro, Cristina Álvarez Rodríguez y Martín Insaurralde.

A partir de este encuentro preliminar, el Frente de Todos provincial continuará desarrollando una serie de reuniones con todos los actores que conforman la coalición para fortalecer el espacio de discusión y debate interno y las definiciones en torno a la realidad de nuestra provincia.  

La institucionalización de mesas provinciales del Frente de Todos es trabajo que se viene desarrollando en varias jurisdicciones del país y pone de manifiesto el compromiso democrático con el debate de ideas y el trabajo mancomunado para mejorar las condiciones de vida de las y los argentinos.

Comentá la nota