Integrantes de la Dirección de Estadísticas y Censos y de la policía de la provincia realizaron una importante reunión con vistas al censo que se realizará el próximo 27 de octubre.
Santiago del Estero se prepara para el Censo 2010 que se realizará el próximo 27 de octubre. En este sentido, se realizó una reunión con la presencia de representantes de la Dirección de Estadística y Censo y además de la Policía de la Provincia quienes también desarrollarán una importante tarea ese día.
“Nosotros agradecemos la predisposición del comisario Patto y de toda la fuerza por apoyar el trabajo que vamos a realizar”, indicó Federico Scrimini de la Dirección de Estadísticas y Censos.
Para la entidad será importante puesto que la fuerza de seguridad posee los medios de comunicación y la distribución geográfica de los barrios y básicamente en el interior de la provincia.
“Con el aporte de la policía se podrá monitorear cómo va el censo ese día y para la seguridad misma, tanto de parte del docente que va a una casa a golpear la puerta como fundamentalmente a la ciudadanía que tiene que abrir la puerta para que le haga preguntas bastante personales”, indicó Scrimini.
Comentá la nota