Las actividades comenzarán a las 9.30, con una ofrenda floral en el busto del ex presidente de la Nación, ubicado en Alberdi y Perón. A las 20 se concretará un acto público, en la sede partidaria de Mitre y Rivadavia.
La jornada de actividades recordatorias, comenzará a las 9.30, con la tradicional colocación de la ofrenda floral en el busto ubicado en la intersección de avenida Alberdi y Perón.
En tanto, por la noche, a las 20, el peronismo chaqueño se reunirá en su casa de Mitre y Rivadavia para recordar y homenajear a la memoria de su máximo líder, al cumplirse 37 años de aquel fatídico 1 de julio de 1974 en que dejó la vida terrenal para pasar a la inmortalidad.
“Convocamos en esta fecha tan especial para los peronistas a toda la militancia del Área Metropolitana para compartir este acto en el cual esperamos contar con la presencia del gobernador Jorge Capitanich y de nuestros candidatos a intendentes y diputados”, sostuvo Julio Sotelo, secretario General del PJ y presidente del Instituto “Juan Domingo Perón”.

Comentá la nota