Dijo el viceintendente Armando Molina respecto a la primer línea del Lunismo que salió a rumorear que el Gobierno Nacional “le pasó factura” al intendente Ricardo Quintela y le negó una supuesta reunión con el Jefe de Gabinete Abal Medina. “Habría que preguntarle a estos muchachos que quisieron hacer” dijó irónico.
“Habría que preguntarle a estos muchachos que quisieron hacer” dijo irónico Molina y aclaró que se trataba de los tres hermanos Luna. Entre los que destacó a Carlos Luna.
“Sinceramente, no me preocupo por cosas pequeñas” recalcó Molina en referencia a sus, hasta hace poco tiempo, principales socios políticos.
Consultado sobre si era verdad que el jefe comunal capitalino esperaba encontrarse con el Jefe de Gabinete, Abal Medina, el viceintendente capitalino dijo: “no tengo información que eso hubiera estado en agenda”.
Respecto a si esta situación significa un rompimiento de las alianzas electorales mantenidas con la familia Luna, Molina se limitó a señalar que “la relación con el Lunismo no es mala, pero tampoco buena”.


Comentá la nota