Se trata de un tradicional galardón que entrega hace más de dos décadas la Fundación Convivencia de la ciudad de Corrientes. El premio le será entregado a la Intendente de Resistencia en la noche de este sábado, durante una cena de gala de carácter benéfico en la sede de la Sociedad Española de la citada ciudad hermana.
En el marco de una velada benéfica, tendrá lugar este sábado en la Sede de la Sociedad Española el 22° Encuentro de Ciudadano y Figuras” que, en esta oportunidad, tendrá como acción solidaria el apoyo a la Fundación Providencia Divina.
La Intendenta de Resistencia, fue nominada por unanimidad por la comisión directiva de la reconocida entidad, “en mérito a sus antecedentes y trayectoria como profesional y política, y en especial por todo lo realizado como mandataria de la primera ciudad del Chaco.
Entre las personas o instituciones que se destacaron por su accionar a lo largo de este año, otras personalidades y figuras destacadas serán premiadas, como el caso del doctor Horacio León Gutnisky, quien recibirá la distinción “En mérito de sus antecedentes y trayectoria como abogado, político, legislador, docente y vehemente propulsor del segundo puente Corrientes - Chaco”.
Se hará lo propio con la escritora Inés Arribas de Araujo, de Monte Caseros, como “Figura destacada de la cultura 2011”.

Comentá la nota