El vicepresidente del secretariado de jóvenes de la Cámara de Comercio de Salta, Esteban Mamaní , consideró que es un sector que está desprotegido por lo que se hace necesario reforzarlo.
Dijo que trabajar desde la cámara es contar con el respaldo de una entidad que tiene tradición y presencia por lo tanto se trabaja con objetivos que los llevan a valorizar las historias de los jóvenes que invierten en la provincia, a través Semilla de Cardón.
"La idea es premiar a quienes tienen un emprendimiento y menos de 40 años, quien luego de ser elegido por un jurado participará del Joven Empresario Argentino, con representantes de todas las cámaras del país", dijo Mamaní.
El año anterior la representación estuvo a cargo de Pablo Rangeon y Ana Mastronardi de Mundo Natural.
En el acto además de Semilla de Cardón fue lanzada Emprender XXI, que tendrá lugar el día 13 de agosto en el Teatro de la Ciudad oportunidad en la que disertará Ramón Sabella, quien fue uno de los sobrevivientes de la tragedia de los Andes del año 1972 y que afectó a un equipo de rugby de Uruguay, y es un reconocido empresario.
Comentá la nota