Zulma Soria, dirigente de las más significativas, tenaces y con sentido de pertenencia del Partido Justicialista, habló de los jóvenes, los que se fueron del partido y del futuro del peronismo jujeño.Arrancando con la frase “yo no predico la justicia social, la practico”, la dirigente nunca olvida una fecha vital para el PJ, recordó a Perón a los 37 años de su muerte y lo intacto del movimiento.
Sobre quienes están fuera del PJ y detentan el peronismo como los sectores duhaldistas, entre otros que se fueron del partido, la dirigente señaló “no se si son peronistas o no, yo vengo de una escuela peronista en la que se decía que “los trapitos sucios se lavan en casa”, entonces yo, mientras viva: los pies del partido justicialista no los voy a sacar, si no estoy de acuerdo con los candidatos me presento a internas, pero fuera del Partido nada”.
Y finalmente remató “el general Perón decía: dentro de la ley todo, fuera de la ley nada, y Zulma Soria dice: dentro del Partido todo, fuera del Partido, nada”.
Comentá la nota