No hay precisiones sobre el gabinete municipal

Pulti evitó dar nombres. Sin embargo, se pudo saber que Marcelo Artime será el nuevo secretario de Gobierno y Pablo Fernández continuará en el Emtur.
Consultado sobre los funcionarios que lo acompañarán en el Departamento Ejecutivo durante la gestión que iniciará el próximo lunes, el jefe comunal, Gustavo Pulti, evitó dar precisiones señalando que "los gabinetes se conforman con seres humanos, razón por la cual no es grato tirar nombres gratuitamente ya que es algo que los puede llegar a afectar; creo que lo mejor es ser respetuoso con las personas, para lo cual me tengo que manejar con prudencia y cautela", expresó.

Tras señalar que "está todo muy bien" dijo que "estamos trabajando con armonía y entusiasmo; tenemos sueños, esperanzas y la alegría de encontrarnos diariamente trabajando en los barrios; como somos muy conscientes de que hay que luchar porque faltan muchas cosas estamos tratando de integrar un equipo que en esta nueva etapa que se avecina pueda dar lo mejor de sí; hay quienes en estos momentos ocupan un lugar y que quizás pasen a otro, aprovechando su experiencia y recreando las cosas".

Luego de manifestar que "todo equipo requiere un ajuste", aclaró que "eso no implica que se haga a partir de defecciones o defectos personales; a veces es bueno que quienes ya tienen experiencia en un lugar dejen su siembra y pasen a otro sitio en el que puedan aportar una nueva perspectiva", acotó.

Cabe consignar que, pese al hermetismo del jefe comunal, se sabe ya que Marcelo Artime será el nuevo secretario de Gobierno en reemplazo de Ariel Ciano que pasará a ser concejal; asimismo, que Pablo Fernández continuará como presidente del Emtur, que Mario Dell 'Olio seguirá al frente de OSSE, Alejandro Ferro en la Secretaría de Salud y Adrián Alveolite como subsecretario de Control.

Comentá la nota