Los precandidatos a concejales de 1País recorrieron una empresa de Villa Martelli

Los precandidatos a concejales de 1País recorrieron una empresa de Villa Martelli

Los precandidatos a concejales de 1País en Vicente López: Germán Maldonado, Claudia Ávalos y Fernando Ruarte recorrieron esta tarde la planta de la empresa Kill de Villa Martelli que fabrica indumentaria femenina || Estuvieron acompañados por la diputada nacional del Frente Renovador Mónica Litza, la concejal Sofía Vannelli y el secretario general del GEN bonaerense Horacio Alcuaz

Durante el recorrido por la planta ubicada sobre la calle Colombia a metros de Laprida, dialogaron con los dueños y trabajadores de la empresa que posee locales en todo el país. 

En diálogo con Zona Norte Diario Online el cabeza de lista de 1País en el distrito Germán Maldonado expresó que “esta empresa trabaja para que le vaya bien y creemos que hay que acompañarlos desde el municipio y desde el rol de concejales que nos toca, facilitando herramientas para que puedan maximizar su rentabilidad”. 

En ese sentido subrayó que “creemos que las empresas que están radicadas en el municipio, que producen y venden servicios, deberían tener una reducción impositiva en las tasas municipales”. 

Fernando Ruarte, precandidato a concejal y titular de Setia en el distrito por su parte señaló que “recorremos aquellas empresas que están dando trabajo a los vecinos y desde nuestro rol tratamos de ayudarlos. Esta es una industria que ha crecido mucho y que por sobre todas las cosas, genera empleo”. 

Por último la diputada Mónica Litza enfatizó que “hay muchas empresas que fueron sacudidas brutalmente por el tarifazo, creo que el gobierno no tiene una política de generación de empleo y de cuidado de las empresas porque sino no hubieses abierto las importaciones de manera indiscriminada”.

Comentá la nota