Posse sobre la vacuna: “Que sea rusa es lo menos importante”, afirmó intendente bonaerense

Posse sobre la vacuna: “Que sea rusa es lo menos importante”, afirmó intendente bonaerense

El jefe comunal radical de San Isidro dio su opinión sobre la novedad de arribo de 25 millones de dosis de la vacuna contra el COVID anunciada para diciembre. "Todo va a poder volver a ocurrir", se esperanzó.

El mundo espera con ansias la vacuna que resuelva de manera definitiva esta pandemia. El origen ruso de “la solución” al coronavirus fue materia de debate ya que está en etapa 3 de pruebas y Argentina compró 25 millones de dosis. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, desdramatizó su procedencia.

“Es excepcional que se pueda disponer de la vacuna, que sea rusa es lo menos importante”, afirmó Posse.

Esto sucede en el marco del anuncio de la compra de 25 millones de dosis de la Sputnik V rusa por parte del gobierno nacional que programas para llegar entre diciembre y enero. La población que cubriría es de 12 millones y medio de personas ya que requiere doble dosis.

“Todo va a poder volver a ocurrir: las clases, la actividad económica a pleno, la vida social normal, en la medida en que tengamos la vacuna contra el COVID-19”, se esperanzó Posse.

La vacuna rusa aún está en etapa 3 de pruebas como las otras postulantes y competidoras de Astrazeneca o Pfizer por nombrar algunas.

Comentá la nota