Posse y Lousteau encabezaron un encuentro de la UCR de cara a elección de autoridades del partido en la provincia

Posse y Lousteau encabezaron un encuentro de la UCR de cara a elección de autoridades del partido en la provincia

El senador nacional del radicalismo porteño, Martín Lousteau, y el intendente de San Isidro y candidato a presidente de la UCR bonaerense, Gustavo Posse, encabezaron un encuentro con representantes y militantes de la UCR de los 19 distritos que componen la Tercera Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires.

Durante el evento, realizado en la loclaidad bonaerense de Monte Grande, Posse valoró el apoyo de Lousteau y remarcó: "Sabía que al volver la actividad presencial íbamos a recorrer la provincia de Buenos Aires juntos".

"Es el lugar que se desequilibra definidamente la elección en el Gran Buenos Aires", explicó Posse sobre la Tercera Sección Electoral.

En relación a la necesidad de los bonaerenses y a la importancia de estas internas, Posse destacó: "Requieren de lugares donde curarse, estudiar, buscar trabajo, tener seguridad y servicios sociales. Y necesitamos de estas internas para ser funcionales a las personas en todas las etapas de la vida".

Por su parte, Lousteau manifestó su respaldo a Posse para presidir la UCR bonaerense y sostuvo: "Queremos un radicalismo que gestiona y Posse es el mejor ejemplo de eso".

"Se eligió lo mejor que había, tenemos la mejor combinación para afrontar las cosas que el país necesita. La última épica radical de transformar la realidad definitivamente esta acá", enfatizó Lousteau.

El senador también destacó el peso electoral que tiene la Tercera Sección Electoral: "Aquí, en el Conurbano se decide la elección. Es como la final de un mundial".

En cuanto a los comicios por la presidencia de la UCR bonaerense, el economista subrayó que "del otro lado está el que prefiere tener la súper estructura en vez de ir a gestionar en los lugares complejos, que también prefiere tener un intendente en el Conurbano y dejarle cinco al PRO, o preguntarle a otro partido quiénes deben ser los candidatos".

Del encuentro también participaron el ex ministro del Interior y diputado nacional Federico Storani; el intendente de Maipú, Matías Rappallini; y el diputado nacional Emiliano Yacobitti.

Comentá la nota