Positivo balance sobre la intervención en los caminos rurales

Positivo balance sobre la intervención en los caminos rurales

Funcionarios resaltaron que en un principio se habían trazado 22 puntos críticos para comenzar a trabajar en un plan de acción a corto plazo.

Positivo balance sobre la intervención en los caminos rurales. El secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Carlos Katz; el subsecretario de Obras Viales Rurales, Rubén Luna, y el concejal Leandro Spinelli, realizaron un positivo balance sobre la intervención que se realizó en la red vial del partido. Los funcionarios resaltaron que en un principio se habían trazado 22 puntos críticos para comenzar a trabajar en un plan de acción a corto plazo.

Los mismos habían surgido luego de encuentros con productores y usuarios de la red vial, quienes habían planteado las prioridades frente a la necesidad de recuperar varios caminos que estaban intransitables. Sin embargo, en medio del trabajo surgieron otros seis puntos a atender que se encontraban en zonas aledañas a las trazadas y por eso se decidió incorporarlos y ampliar de esa manera a 28 los tramos prioritarios. Vale destacar que 24 de ellos ya fueron resueltos pese a las limitaciones que se encontraron en los recursos existentes.

Vale destacar que sólo 2 de las 11 motoniveladoras estaban en funcionamiento. Con gran esfuerzo desde lo presupuestario y por el compromiso adquirido de trabajar firmemente en la recomposición de los caminos rurales se logró recuperar y poner en funcionamiento otras cuatro máquinas haciendo que sean 6 las que se encuentran operando en diferentes sectores.

Comentá la nota