Positiva ocupación hotelera en San Julián

Positiva ocupación hotelera en San Julián
Así lo sostuvo el intendente Nelson Gleadell, ante los festejos en la ciudad. Anoche estaba prevista la presentación de La Bomba del Tiempo y El Bahiano. Hoy pasarán por el escenario Los Avila, el chileno Flores y Bulldog.
Con un muy buen clima, la ciudad de Puerto San Julián inició las actividades de cara a un nuevo aniversario, el cual se celebrará este lunes.

Para ello, el Municipio de dicha localidad ha creado un cronograma de espectáculos, acompañado del paseo de artesanos y manualeros.

La propuesta, que se desarrollará a lo largo del fin de semana, culminará el lunes cuando se realizarán los actos protocolares ante los 111 años de la fundación de San Julián, y según lo indicado, contarían con una importante ocupación hotelera.

Ante el comienzo de esta celebración, el intendente Nelson Gleadell comentó a LU 12 Radio Río Gallegos que los festejos han comenzado con una gran asistencia. Según el cronograma establecido, estaba prevista la “primera pasada de las candidatas a reina de la ciudad. Además está la presentación de La Bomba del Tiempo y el Bahiano, como el gran espectáculo de la noche”, comentó el intendente de San Julián. También sostuvo que la transmisión del espectáculo se podría observar por la TV Pública, “en el marco del programa Conectar Igualdad, a través de Cultura de Nación que aportó este show”.

Mencionando las presentaciones que continuarán hoy, con la apertura del paseo de artesanos desde las 14 horas, y la del escenario desde las 18, se espera la presentación del grupo de cumbia Los Avila, “el cual cuenta con una amplia trayectoria. El Chileno Flores pondrá la cuota de humor de la noche. También las candidatas pasarán por segunda vez por el escenario”, indicó. Además, mencionó que el cierre de la noche estará a cargo de la banda Bulldog que cuenta con una trayectoria de más de 20 años.

Por otra parte, el domingo “se realizará la tercera pasada de las candidatas. Va a estar Malena Guinzburg, con un espectáculo de humor. La elección de la reina y el cierre de la expo será con la banda Kapanga”. Seguidamente, luego del espectáculo de clausura se dará inicio al show de fuegos artificiales, recibiendo al nuevo aniversario de la ciudad.

En otra instancia, el intendente Gleadell mencionó la importante ocupación hotelera en la localidad, por lo que recomendó a los viajeros que realicen reservas antes de viajar, de todas maneras hay otro tipo de alojamiento en caso de que no se cuente con camas disponibles. “La disposición de los hoteles, aparentemente está completa, aconsejamos hacer llamados para conocer la ocupación, sino la otra opción son viviendas familiares que se anotan en estas condiciones cuando se supera la capacidad hotelera”, subrayó.

Comentá la nota