En el hotel Maité Posadas,se encuentra hospedado el cantautor mexicano Marco Antonio Solís quien ofrecerá su primer concierto en eeta ciudad en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, hoy miercoles 12 de octubre.
Solís dijo que, si las condiciones atmosféricas lo acompañan , visitará nuevamente las Cataras que "son un espectáculo realmente notable, de una belleza que sobrecoge. Cuando uno está allí siente la presencia del Creador."
El Buki, como también se le conoce al cantante mexicano, se presentará en Posadas con su grupo musical que, en esta oportunidad, será reforzado por doce maestros de acuerdos de la Orquesta Sinfónica de Corrientes.
Así, los posadeños podrán disfrutsar en vivo de la interpretación de canciones íconos como "Si no te hubieras ido", "Tu cárcel", "Dónde estará mi primvera", "O me voy o te vas", y los temas nuevos: "Tu me vuelves loco", "A dónde vamos a parar", etc.
En la madrugada llegaron a Posadas tres gigantescos camiones que trasladaron los equipos técnicos: iluminación, sonido y el escenario cuya instalación comenzó esta mañana.
Comentá la nota