El porteño que vuelve al PJ y coquetea con distintos dirigentes

El porteño que vuelve al PJ y coquetea con distintos dirigentes

Tras dejar un cargo público para el que no podía tener afiliación, pidió ser reincorporado a su partido.

El ex diputado kirchnerista Gabriel Fuks parece estar descargando toda la ansiedad provocada por el síndrome de abstinencia de militancia. Primero pidió que se levante el pedido de suspensión de su afiliación al PJ porteño, la que había solicitado para ser nombrado en la Defensoría del Pueblo de la Ciudad.

Después, a solo 15 días de terminar su mandato como Defensor adjunto, se lo ha visto en sucesivas reuniones y almuerzos con varios dirigentes del peronismo de la ciudad.

Se sabe que en Capital el PJ la tiene difícil. En la última elección ni siquiera entraron al ballottage y hasta hubo peronistas que pidieron votar por Martín Lousteau en un intento por frenar la reelección de Horacio Rodríguez Larreta.

El 24 de marzo por ejemplo marchó junto a Daniel Filmus pero también se lo vio almorzando con el diputado de La Cámpora Mariano Recalde y  con Maria Rosa Muiños jefa del Bloque peronista de la Legislatura porteña.

Como en la Provincia, el panorama no está claro y empiezan a aparecer nombres de los autopostulados. ¿Será Recalde? ¿Volverá el PJ a intentar con Filmus? ¿Fucks probará suerte? ¿Habrá acuerdo opositor y una PASO que incluya a Victoria Donda?

Las preguntas son muchas. Las respuestas, faltan.

Comentá la nota