El director de Veteranos de Guerra de Malvinas del Municipio, Jorge Benítez, informó que el martes se reunirán con la presidenta del Consejo de Educación. La idea es armar un cronograma para ir poniendo el nombre de soldados entrerrianos caídos en Malvinas en aulas de escuelas de la provincia.
“El martes, alrededor de las 9, estaremos reunidos con la presidenta del Consejo General de Educación, Graciela Bar”, anunció Benítez a APF.
La idea es “hacer un cronograma para empezar a colocar los nombres de veteranos de guerra en las aulas de las escuelas”, anunció.
Y especificó: “Por medio de una circular que vamos a hacer con la presidenta del Consejo de Educación realizaremos un cronograma para que durante todo el año, en una o dos escuelas por mes, pongamos el nombre de un veterano de guerra”.
Por su parte, Bar adelantó a esta Agencia durante la presentación el pasado martes del cuadernillo “Malvinas, Presencia y Memoria”, elaborado por el CGE para el abordaje de la temática, que “ahora vamos a seguir trabajando para instituir en las aulas los nombres de los caídos en cada uno de los departamentos”.
Comentá la nota