El Polo Obrero Tendencia se manifestó frente al Municipio

El Polo Obrero Tendencia se manifestó frente al Municipio

La protesta se debe a la falta de pago del programa "Potenciar Trabajo" y en rechazo al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

El Polo Obrero Tendencia realizó este miércoles una manifestación frente al Municipio en rechazo al acuerdo con el FMI y para pedir el pago del programa "Potenciar Trabajo".

"El polo obrero tendencia está en una jornada nacional, a partir de que hay compañeros que no cobran el programa potenciar trabajo desde el 28 de diciembre. Esto no es nuevo, se viene repitiendo y es lo que venimos denunciando sistemáticamente. Esto no se da en un marco aislado, si no es un marco de ajuste y déficit cero para un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional", expresó Gastón Cota, referente de la organización, en el móvil de LU9.

En este marco, también señaló: "El reclamo de que paguen los programas de repotenciar trabajo va de la mano de denunciar el acuerdo con el Fondo, que busca reducirlo. En un país con el 60% de los jóvenes pobres, plantear reducir la asistencia social mientras que no se genera ningún puesto de trabajo, porque toda la plata que va al fondo no va al desarrollo productivo de la Nación".

Comentá la nota