Cristian Bizone fue absuelto hoy en su supuesta responsabilidad por el crimen de su esposa, la farmacéutica Lorena Aubán, asesinada en junio de 2007 en Arroyito.
Para el representante del Ministerio Público Fiscal no había elementos que abonaran la teroía de la instrucción, que lo sindicaba a Bizzone como supuesto mentor del plan criminal.
El tribunal, en tanto, consideró responsable de homicidio en ocasión de robo a Jonatan Arias, a quien le impuso una pena de 14 años y medio de prisión. Por su parte, Alberto Flores, quien poseía el celular de la víctima, fue sentenciado a 6 años de prision por encubrimiento.
El hecho. El hecho se registró en la mañana del 23 de junio de 2007 en la farmacia que la víctima tenía en la zona céntrica de la localidad de Arroyito, emplazada 100 kilómetros al oeste de San Francisco, donde cerca del mediodía su padre encontró el cadáver.
Según la investigación de la Departamental San Justo de Policía, el cuerpo de la joven estaba en el baño del local con una soga en el cuello, con sus pantalones y ropa interior baja, mientras que alrededor se advertía el desorden propio de un asalto.
Comentá la nota