Políticos que siguen con lo suyo: Los reproches entre Berni y Randazzo

Políticos que siguen con lo suyo: Los reproches entre Berni y Randazzo

El ministro de Seguridad publicó un spot de campaña, pese a no ser candidato. Randazzo le respondió que "eso sí es tomarnos de estúpidos", y Berni le contestó herido.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, publicó un video en sus redes en donde se burla del spot de Florencio Randazzo en donde habla con su madre. 

A su vez, en el material de más de dos minutos, el funcionario de Axel Kicillof habla del problema de la inseguridad y de la lucha contra el narcotráfico, pegándole a María Eugenia Vidal. 

 Quien compartió el mensaje fue Randazzo. "Hacer un spot con el desastre que es la seguridad en la provincia, eso sí es tomarnos de estúpidos. Si no preguntenle a los que salen a tomarse el bondi cada día para ir a laburar. Sean serios Berni. Menos spots, y más plata para que las comisarías, como mínimo, tengan internet", le respondió el precandidato a diputado de Vamos con Vos.

La contestación del ministro de Seguridad, casi como un reproche, no tardó en llegar: "Bueno, pudiste ser gobernador y arreglar eso problemas, pero te encaprichaste. Pensaste en vos y no en estas cosas". 

Comentá la nota