La politicaonline resalta el compromiso que Scioli asumió con Tellechea

El portal digital de noticias nacionales resalto en un articulo bajo el titulo “Scioli proyecta convertir en autovía la ruta 88 y un puente sobre el río Quequén”, el compromiso que el gobernador asumió en su última visita a la ciudad, cuando llego para respaldar el candidatura a intendente de Horacio Tellechea.
“El Gobernador dio prioridad a un proyecto para convertir en autovía el tramo de la ruta 88 que une Batán con Necochea y un nuevo puente sobre el río Quequén que reemplace al Escurra, destruido por las inundaciones en 1980. La obra será financiada con fondos del Banco Mundial” dice en un párrafo de la noticia, donde se remarca que “en la Gobernación bonaerense sostienen que es uno de los proyectos a los que Daniel Scioli dará máxima prioridad en su segundo mandato. Se trata de la conversión en autovía doble mano de la ruta 88 en el tramo que une Batán con Necochea y la construcción de un puente sobre el río Quequén”.

Mas adelante se detalla que “el anteproyecto ya circula por el ministerio de Infraestructura y será financiado con fondos del Banco Mundial. Se trata de la construcción de una autovía en los 110 kilómetros que unen Batán con Quequén. Ya existe un tramo de 12 kilómetros que funciona como autovía entre las ciudades de Mar del Plata y Batán. Voceros del ministerio de Infraestructura bonaerense aseguran que el proyecto tiene prioridad para la próxima gestión”. Según el mismo portal, “la obra incluirá la construcción de un puente sobre el río Quequén. En carpeta hay varios proyectos, la mayoría coinciden en levantar la obra en el mismo lugar donde estaba el puente Escurra, destruido por las inundaciones de mayo de 1980”.

Comentá la nota