Polini dice tener las energías puestas en ganarle a Capitanich

Polini dice tener las energías puestas en ganarle a Capitanich

"En lo único que pienso es en ganarle al kirchnerismo y recuperar la provincia para la gente", afirmó el diputado nacional por el radicalismo chaqueño, al aseverar que si bien reconoce que "primero están las PASO, tengo las energías puestas en ganarle a Jorge Capitanich".

 

Polini agregó que para poder lograr ese objetivo "necesitamos de todos los sectores de la UCR, trabajar codo a codo y juntos construir un amplio frente político social con otros partidos y con todos aquellos sectores que quieran cambiar".

Advirtió que mira con mucha atención a lo que consideró "el modelo Corrientes", en el que "la construcción electoral es amplia, con acuerdos y la cesión de espacios para todos los que coincidimos en que podemos estar mejor".

Con esa referencia, Polini reflotó sus dichos recientes, en los cuales hasta adelantó que su posible "vice" sea peronista, tal como sucedió en Corrientes durante las últimas cinco gobernaciones del radicalismo (los "vice" de los Colombi y el anterior del actual gobernador, Gustavo Valdés).

Polini habló también sobre las proyecciones electorales de cara al 2023 y se entusiasma con las últimas encuestas recibidas: "Soy el único candidato que crece en las encuestas. De abril hasta la fecha tripliqué mi nivel de conocimiento y dupliqué la intención de votos, mientras que el resto de los candidatos, ninguno creció absolutamente nada". Continuó diciendo: "Voy a llegar muy bien a las PASO y mucho mejor a las elecciones generales".

Comentá la nota