Policía de Quilmes detiene a 25 jóvenes por violar la cuarentena en Berazategui casi en el límite con Varela

Policía de Quilmes detiene a 25 jóvenes por violar la cuarentena en Berazategui casi en el límite con Varela

Veinticinco jóvenes fueron detenidos el viernes último en el límite de Berazategui y Florencio Varela por violar la cuarentena.

El procedimiento policial se llevó a cabo en la medianoche en el cruce de las Avenida 21-Ruta 36-Avenida 14 y Camino General Belgrano.

En el lugar se secuestro cocaína, marihuana, un revolver, dos autos, una moto y varias bicicletas. Entre los aprendidos, había 15 transexuales que los investigadores sospechan que ofrecían servicios sexuales a cambio de dinero.

Cabe destacar y resaltar el trabajo conjunto y coordinado de la Delegación Departamental de Drogas Ilícitas de Quilmes y la Estación de Policía Berazategui, donde se prestó colaboración mutua para el desarrollo del operativo. Culminado el mismo, los vecinos de la zona desde sus domicilios celebraron el trabajo realizado.

Los detenidos deberán enfrentar acusaciones por violar la cuarentena en medio de la pandemia, por la tenencia de drogas para comercializar, y tenencia ilegal de armas. No hubo precisiones sobre la cantidad de droga secuestrado en el procedimiento.

Comentá la nota